El proceso enseñanza-aprendizaje en los cursos de Metodología de la investigación en Ciencias Sociales. Prejuicios, obstáculos, resistencias
El tema de la presentación surge a partir de diversas inquietudes iniciales concurrentes: por una parte la reflexión sobre el proceso de enseñanza aprendizaje desarrollado al interior de un área que -categorizada como instrumental- genera, contradictoriamente, ya grandes resistencias por todo aquell...
Guardado en:
Autor principal: | Perona, Nélida Beatriz |
---|---|
Otros Autores: | Pérez Moncunill, Estela, Borrell, Mariana, Sassaroli, Valeria |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.8237/ev.8237.pdf http://elmecs.fahce.unlp.edu.ar/iv-elmecs/iv-elmecs/actas-2014 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
El proceso enseñanza-aprendizaje en los cursos de Metodología de la investigación en Ciencias Sociales : Prejuicios, obstáculos, resistencias
por: Perona, Nélida Beatriz, et al.
Publicado: (2014) -
El proceso enseñanza-aprendizaje en los cursos de Metodología de la investigación en Ciencias Sociales. Prejuicios, obstáculos, resistencias
por: Perona, Nélida Beatriz, et al.
Publicado: (2014) -
Metodología de la investigación y obstáculos en el aprendizaje
por: Magallanes, Graciela
Publicado: (2018) -
Metodología de la investigación y obstáculos en el aprendizaje
por: Magallanes, Graciela
Publicado: (2018) -
Curso de metodología de la investigación en ciencias forestales.
por: Bonilla, José A.
Publicado: (1973)