El proceso enseñanza-aprendizaje en los cursos de Metodología de la investigación en Ciencias Sociales. Prejuicios, obstáculos, resistencias

El tema de la presentación surge a partir de diversas inquietudes iniciales concurrentes: por una parte la reflexión sobre el proceso de enseñanza aprendizaje desarrollado al interior de un área que -categorizada como instrumental- genera, contradictoriamente, ya grandes resistencias por todo aquell...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Perona, Nélida Beatriz
Otros Autores: Pérez Moncunill, Estela, Borrell, Mariana, Sassaroli, Valeria
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.8237/ev.8237.pdf
http://elmecs.fahce.unlp.edu.ar/iv-elmecs/iv-elmecs/actas-2014
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí

Ejemplares similares