La resolución de problemas como herramienta didáctica del aprendizaje en genética
El objetivo del presente trabajo es evaluar la aplicación de las estrategias de resolución de situaciones problemáticas y su correlación con el desempeño académico del estudiante. Para este, el aprendizaje implica un proceso de construcción y reconstrucción de significados. Si dicho aprendizaje se r...
Guardado en:
Autor principal: | Pantuso, Francisco |
---|---|
Otros Autores: | Felgueras, Sebastian, Stella, Flavia, Virginillo, Silvia, Sarlinga, Elda, Bianchi, Daniel, Pulido, Viviana |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.8123/ev.8123.pdf http://jornadasceyn.fahce.unlp.edu.ar/convocatoria/actas-2015/ |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
La resolución de problemas como herramienta didáctica del aprendizaje en genética
por: Pantuso, Francisco, et al.
Publicado: (2015) -
La resolución de problemas como herramienta didáctica del aprendizaje en genética
por: Pantuso, Francisco, et al.
Publicado: (2015) -
Relaciones entre el aprendizaje escolar y la práctica sistemática del juego de ajedrez en los alumnos
por: María Kovacic, Diego
Publicado: (2019) -
Diseño de evaluación integrada al aprendizaje basado en problemas
por: Llompart, Gabriela, et al.
Publicado: (2011) -
Implementación de un sistema de créditos en el ingreso como promotor de la promoción y predictor del desempeño académico de los estudiantes
por: Cambiaggi, Vanina Laura, et al.
Publicado: (2018)