Políticas públicas, saberes y representaciones sociales sobre la vejez : El caso de las políticas públicas que incluyen prácticas corporales para adultos mayores
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.8029/ev.8029.pdf http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/8o-ca-y-3o-la-efyc/8o-ca-y-3o-la-efyc/publicaciones/actas-del-congreso |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01489naa a2200205 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | aEVENTO07770 | ||
008 | 190506s0000####|||#####|#####1###0#####d | ||
100 | |a Di Domizio, Débora Paola |u Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | ||
245 | 1 | 0 | |a Políticas públicas, saberes y representaciones sociales sobre la vejez |b : El caso de las políticas públicas que incluyen prácticas corporales para adultos mayores |
041 | 7 | |2 ISO 639-1 |a es | |
500 | |a Congreso Argentino realizado junto con el 3er Congreso Latinoamericano de Educación Física y Ciencias. | ||
653 | |a Políticas públicas | ||
653 | |a Prácticas corporales | ||
653 | |a Adultos mayores | ||
653 | |a Representaciones sociales | ||
856 | 4 | 0 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.8029/ev.8029.pdf |
856 | 4 | 1 | |u http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/8o-ca-y-3o-la-efyc/8o-ca-y-3o-la-efyc/publicaciones/actas-del-congreso |
952 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.8029/ev.8029.pdf |a MEMORIA ACADEMICA |b MEMORIA ACADEMICA | ||
773 | 0 | |7 m2am |a Congreso Argentino de Educación Física y Ciencias (8 : 2009 : La Plata) |t [Actas] |d La Plata : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Educación Física, 2009 | |
542 | 1 | |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |