|
|
|
|
LEADER |
01028naa a2200157 a 4500 |
001 |
aEVENTO07603 |
008 |
190506s0000####|||#####|#####1###0#####d |
100 |
|
|
|a Krichesky, Graciela
|
700 |
|
|
|a Pogré, Paula
|
700 |
|
|
|a Charovsky, María Magdalena
|
245 |
1 |
0 |
|a Estrategias de las Universidades para acompañar el tránsito de los estudiantes entre la Escuela Secundaria y la Universidad
|
041 |
|
7 |
|2 ISO 639-1
|a es
|
856 |
4 |
0 |
|u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.464/pm.464.pdf
|
952 |
|
|
|u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.464/pm.464.pdf
|a MEMORIA ACADEMICA
|b MEMORIA ACADEMICA
|
773 |
0 |
|
|7 m2am
|a Seminario Nacional de la Red ESTRADO Argentina (3: 2015 : Ensenada)
|t Formación y trabajo docente: aportes a la democratización educativa
|d Ensenada : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, 2016
|
542 |
1 |
|
|f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina
|u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
|