Los géneros textuales en la enseñanza del español como lengua segunda y extranjera. Análisis de materiales de enseñanza
Este trabajo, que se enmarca en la perspectiva del interaccionismo socio-discursivo (Bronckart, 2007), se interesa en los aportes del género textual en tanto herramienta para la didáctica de las lenguas (Schneuwly & Dolz, 2004). En los últimos años, sobre esta base, se han elaborado materiales d...
Guardado en:
Autor principal: | Larrus, Patricia |
---|---|
Otros Autores: | Sánchez Abchi, Verónica |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.7492/ev.7492.pdf http://jornadaselse.fahce.unlp.edu.ar/v-jornadas/v-jornadas/actas-2014 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Los géneros textuales en la enseñanza del español como lengua segunda y extranjera. Análisis de materiales de enseñanza
por: Larrus, Patricia -
Los géneros textuales en la enseñanza del español como lengua segunda y extranjera. Análisis de materiales de enseñanza
por: Larrus, Patricia, et al.
Publicado: (2014) -
Los géneros textuales en la enseñanza del español como lengua segunda y extranjera : Análisis de materiales de enseñanza
por: Larrús, Patricia, et al.
Publicado: (2014) -
Cursos de lectocomprensión en lengua extranjera: una justificación teórico-práctica
por: Klett, Estela
Publicado: (2024) -
Autorregulación y monitoreo en enseñanza del español como lengua extranjera
por: Viñas Quiroga, Ingrid
Publicado: (2022)