Trabajo inmaterial, competencias sociales y estereotipos de género. Call centers : Buscando la mejor "sonrisa telefónica"

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Del Bono, Andrea
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.6881/ev.6881.pdf
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00953naa a2200133 a 4500
001 aEVENTO06771
008 190506s0000####|||#####|#####1###0#####d
100 |a Del Bono, Andrea  |u CEIL-PIETTE/CONICET; UNLP 
245 1 0 |a Trabajo inmaterial, competencias sociales y estereotipos de género. Call centers  |b : Buscando la mejor "sonrisa telefónica" 
041 7 |2 ISO 639-1  |a es 
856 4 0 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.6881/ev.6881.pdf 
952 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.6881/ev.6881.pdf  |a MEMORIA ACADEMICA  |b MEMORIA ACADEMICA 
773 0 |7 m2am  |a Jornadas de Sociología de la UNLP (3 : 2003 : La Plata)  |t La Argentina de la crisis: Recomposición, nuevos actores y el rol de los intelectuales  |d La Plata : UNLP. FAHCE. Departamento de Sociología, 2003 
542 1 |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina  |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/