Plan FINES 2S : Contribuciones y limitaciones al logro de la inclusión en el nivel secundario de jóvenes y adultos
La ponencia presenta avances preliminares de la investigación en curso: ?Relaciones y trayectorias en contexto. La producción de políticas de Educación de Jóvenes y Adultos. El Plan FinEs 2 Secundaria Trayectos educativos en la Provincia de Buenos Aires 2009-2014?, realizada en el marco de la Univer...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.4557/ev.4557.pdf http://jornadassociologia.fahce.unlp.edu.ar/viii-jornadas-2014 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 02332naa a2200169 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | aEVENTO04496 | ||
008 | 190506s0000####|||#####|#####1###0#####d | ||
100 | |a Lozano, Paula |u Universidad Pedagógica de la Provincia de Buenos Aires (UNIPE) | ||
700 | |a Kurlat, Silvina |u Universidad Pedagógica de la Provincia de Buenos Aires (UNIPE) | ||
245 | 1 | 0 | |a Plan FINES 2S |b : Contribuciones y limitaciones al logro de la inclusión en el nivel secundario de jóvenes y adultos |
041 | 7 | |2 ISO 639-1 |a es | |
520 | 3 | |a La ponencia presenta avances preliminares de la investigación en curso: ?Relaciones y trayectorias en contexto. La producción de políticas de Educación de Jóvenes y Adultos. El Plan FinEs 2 Secundaria Trayectos educativos en la Provincia de Buenos Aires 2009-2014?, realizada en el marco de la Universidad Pedagógica de la Provincia de Buenos Aires (UNIPE). Este trabajo dará cuenta de la perspectiva de los docentes y estudiantes acerca de las contribuciones y limitaciones del Plan FinEs 2S al cumplimiento de la obligatoriedad en el nivel secundario y de qué modo estos actores se expresan sobre las posibilidades y las restricciones para la inclusión en este nivel educativo a partir del formato que se propone. Se considera relevante analizar esta política con respecto a las posibilidades para fortalecer la oferta del nivel secundario desde la Educación de Jóvenes y Adultos (EDJA), considerando la masividad que está teniendo el Plan, las innovaciones que propone (desde los niveles pedagógico, curricular e institucional), y las condiciones que plantea su implementación, así como también por las discusiones que ha suscitado en la opinión pública. Desde los planteos propuestos se espera aportar a este debate | |
856 | 4 | 0 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.4557/ev.4557.pdf |
856 | 4 | 1 | |u http://jornadassociologia.fahce.unlp.edu.ar/viii-jornadas-2014 |
952 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.4557/ev.4557.pdf |a MEMORIA ACADEMICA |b MEMORIA ACADEMICA | ||
773 | 0 | |7 m2am |a Jornadas de Sociología de la UNLP (8 : 2014 : Ensenada) |t [Actas] |d La Plata : UNLP. FAHCE. Departamento de Sociología, 2014 | |
542 | 1 | |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |