PEIBF en la frontera Laguarão-Brasil/Rio Branco-Uruguay
El gobierno de Brasil viene realizando acciones para calificar la enseñanza en todos los niveles educativos del país, bien como estrechar relaciones con los países integrantes del MERCOSUR. En este escenario, se encuentra el Proyecto Escuela Intercultural Bilingüe de Frontera (PEIBF), del cual trata...
Guardado en:
Autor principal: | Boéssio, Cristina Duarte Pureza |
---|---|
Otros Autores: | Cunha, Yanna Karla H. G. |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.3746/ev.3746.pdf http://jornadasfilologiaylinguistica.fahce.unlp.edu.ar/v-jornadas |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
PEIBF en la frontera Laguarão-Brasil/Rio Branco-Uruguay
por: Boéssio, Cristina Duarte Pureza, et al.
Publicado: (2012) -
PEIBF en la frontera Laguarão–Brasil/Rio Branco–Uruguay
por: Boéssio, Cristina Duarte Pureza, et al.
Publicado: (2012) -
El aula de lengua y cultura indígena: legislación educativa y experiencias escolares para comunidades toba/qom y mocoví (Santa Fe/centro)
por: Lorenzotti, Micaela Luz
Publicado: (2019) -
Multiculturality and Interculturality in Patagonia: A Guide for Cultural and Language Inclusion in Schools
por: Flores Torrico, Lidia, et al.
Publicado: (2022) -
La problemática del contacto lingüístico en contextos de salud : Exploración en un hospital del segundo cordón del conurbano bonaerense
por: Ortiz, María Cristina
Publicado: (2021)