Cátedra mixta entre dos facultades como ámbito de evaluación colectiva
En este trabajo se discuten los vínculos entre la investigación en Didáctica de las Ciencias y la práctica docente, específicamente a nivel universitario. Luego se presenta el caso de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNLP, en la cual se ha creado un Espacio Pedagógico que se ocupa de las cuesti...
Guardado en:
Autor principal: | Petrucci, Diego |
---|---|
Otros Autores: | Cabana, María Florencia, Cappannini, Osvaldo, Von Reichenbach, Cecilia |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.3706/ev.3706.pdf http://jornadasceyn.fahce.unlp.edu.ar/iii-2012 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Cátedra mixta entre dos facultades como ámbito de evaluación colectiva
por: Petrucci, Diego -
Cátedra mixta entre dos facultades como ámbito de evaluación colectiva
por: Petrucci, Diego, et al.
Publicado: (2012) -
Cátedra mixta entre dos facultades como ámbito de evaluación colectiva
por: Petrucci, Diego, et al.
Publicado: (2012) -
Cátedra mixta entre dos facultades como ámbito de evaluación colectiva
por: Petrucci, Diego, et al.
Publicado: (2012) -
Educación superior convergencia entre América Latina y Europa : procesos de evaluación y acreditación de la calidad
por: Fernández Lamarra, Norberto, et al.
Publicado: (2013)