Cátedra mixta entre dos facultades como ámbito de evaluación colectiva
En este trabajo se discuten los vínculos entre la investigación en Didáctica de las Ciencias y la práctica docente, específicamente a nivel universitario. Luego se presenta el caso de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNLP, en la cual se ha creado un Espacio Pedagógico que se ocupa de las cuesti...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , , |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.3706/ev.3706.pdf http://jornadasceyn.fahce.unlp.edu.ar/iii-2012 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 02297naa a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | aEVENTO03652 | ||
008 | 190506s0000####|||#####|#####1###0#####d | ||
100 | |a Petrucci, Diego |u Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Exactas; Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Centro de Formación e Investigación en Enseñanza de las Ciencias | ||
700 | |a Cabana, María Florencia |u Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | ||
700 | |a Cappannini, Osvaldo |u Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Exactas; CONICET | ||
700 | |a Von Reichenbach, Cecilia |u Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Exactas; CONICET | ||
245 | 1 | 0 | |a Cátedra mixta entre dos facultades como ámbito de evaluación colectiva |
041 | 7 | |2 ISO 639-1 |a es | |
520 | 3 | |a En este trabajo se discuten los vínculos entre la investigación en Didáctica de las Ciencias y la práctica docente, específicamente a nivel universitario. Luego se presenta el caso de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNLP, en la cual se ha creado un Espacio Pedagógico que se ocupa de las cuestiones docentes de la Facultad y donde se realiza investigación. Finalmente se relata una solución innovadora a un problema, un "Espacio mixto" cuya creación fue posible gracias a que el Espacio Pedagógico incluye entre sus actividades a la investigación en Didáctica de las Ciencias. En este recorrido se argumenta a favor de la importancia de la evaluación colectiva | |
653 | |a Investigación | ||
653 | |a Enseñanza | ||
653 | |a Evaluación | ||
653 | |a Institución | ||
856 | 4 | 0 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.3706/ev.3706.pdf |
856 | 4 | 1 | |u http://jornadasceyn.fahce.unlp.edu.ar/iii-2012 |
952 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.3706/ev.3706.pdf |a MEMORIA ACADEMICA |b MEMORIA ACADEMICA | ||
773 | 0 | |7 m2am |a Jornadas de Enseñanza e Investigación Educativa en el campo de las Ciencias Exactas y Naturales (3 : 2012 : La Plata) |t [Actas] |d La Plata : UNLP. FAHCE. Departamento de Ciencias Exactas y Naturales | |
542 | 1 | |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |