Estudio sobre la habilidad cognitiva "identificación" en estudiantes de nivel medio
Una de las metas importante de quienes enseñamos ciencias es lograr que nuestros estudiantes puedan argumentar, describir, explicar y justificar los fenómenos naturales que se proponen estudiar. Para ello es necesario fomentar determinadas habilidades cognitivas que favorezcan el proceso para llegar...
Guardado en:
Autor principal: | Paez, Sonia del Rosario |
---|---|
Otros Autores: | Roldan, Mónica, Speltini, Cristina |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.3702/ev.3702.pdf http://jornadasceyn.fahce.unlp.edu.ar/iii-2012 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Estudio sobre la habilidad cognitiva "identificación" en estudiantes de nivel medio
por: Paez, Sonia del Rosario, et al.
Publicado: (2012) -
Estudio sobre la habilidad cognitiva "identificación" en estudiantes de nivel medio
por: Paez, Sonia del Rosario, et al.
Publicado: (2012) -
Los retornos de las habilidades cognitivas y socioemocionales en el Perú (Capítulo)
por: Díaz, Juan José, et al.
Publicado: (2016) -
Juegos para entrenar el cerebro : desarrollo de habilidades cognitivas y sociales /
por: Batllori Aguilà, Jorge
Publicado: (2005) -
Experiencias curriculares en la educación a distancia para el desarrollo de habilidades cognitivas
por: Herrera, Yudi
Publicado: (2010)