El sistema metrocable línea k y su impacto en la calidad de vida de la población de la comuna uno en la ciudad de Medellín entre los años 2004-2008 : Análisis de percepción
La calidad de vida medida a través del sistema de transporte de una región se convierte en una variable significativa en el desarrollo de las personas, que como conjunto reflejan el desarrollo de una localidad. La motivación de esta investigación se enfoca en la importancia del sistema de transporte...
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Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.2694/ev.2694.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
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001 | aEVENTO02612 | ||
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100 | |a Vásquez Roldan, Julián Santiago |u Universidad Autónoma Latinoamericana. Facultad de Economía | ||
700 | |a Anzoategui Zapata, Juan Camilo |u Universidad Autónoma Latinoamericana. Facultad de Economía | ||
245 | 1 | 0 | |a El sistema metrocable línea k y su impacto en la calidad de vida de la población de la comuna uno en la ciudad de Medellín entre los años 2004-2008 |b : Análisis de percepción |
041 | 7 | |2 ISO 639-1 |a es | |
520 | 3 | |a La calidad de vida medida a través del sistema de transporte de una región se convierte en una variable significativa en el desarrollo de las personas, que como conjunto reflejan el desarrollo de una localidad. La motivación de esta investigación se enfoca en la importancia del sistema de transporte Metro Cable Linea K y los impactos generados en la comuna uno de la ciudad de Medellín durante el periodo (2004-2008), comuna caracterizada por la alta vulnerabilidad económica, social y una alta densidad poblacional con respecto a otras comunas de la ciudad. Se busca entonces observar como para este caso especifico de la ciudad de Medellín, la nueva infraestructura de transporte potencializa el desarrollo de la movilidad, buscando generar un efecto positivo sobre el acceso al centro de la ciudad, el ahorro de tiempo en los desplazamientos, descongestión del tráfico vehicular, cuidado del medio ambiente e impacto sobre el ingreso disponible | |
653 | |a Metrocable | ||
653 | |a Línea K | ||
653 | |a Infraestructura | ||
653 | |a Transporte | ||
653 | |a Calidad de vida | ||
856 | 4 | 0 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.2694/ev.2694.pdf |
952 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.2694/ev.2694.pdf |a MEMORIA ACADEMICA |b MEMORIA ACADEMICA | ||
773 | 0 | |7 m2am |a INTI International Conference La Plata (11 : 2012 : La Plata) |t Inteligencia territorial y globalización: Tensiones, transición y transformación | |
542 | 1 | |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |