Desigualdad en la escuela : Sobre costumbres, rutinas y contingencias que marcan, clasifican y excluyen
En esta ponencia se analiza una de las dimensiones abordadas en una investigación sobre los sentidos otorgados a la autoridad por estudiantes y docentes del secundario. En esta se encontró que las formas de ejercicio de autoridad variaban considerablemente entre el turno tarde y mañana de la escuela...
Guardado en:
Autor principal: | Torres, Guadalupe |
---|---|
Otros Autores: | Boyanosky, Sarah |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.2298/ev.2298.pdf http://jornadassociologia.fahce.unlp.edu.ar/actas |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Desigualdad en la escuela : Sobre costumbres, rutinas y contingencias que marcan, clasifican y excluyen
por: Torres, Guadalupe, et al.
Publicado: (2012) -
Desigualdad en la escuela: sobre costumbres, rutinas y contingencias que marcan, clasifican y excluyen
por: Torres, Guadalupe, et al.
Publicado: (2012) -
Escuela media, fragmentación y desigualdad
por: De Angelis, Carlos F. -
Escuela secundaria y desigualdad : meritocracia e igualitarismo en secundarias universitarias en La Plata /
por: Di Piero, María Emilia
Publicado: (2022) -
Escuela, familia y desigualdad social : una antropología en tiempos neoliberales /
por: Achilli, Elena
Publicado: (2010)