Seminario de Investigación Didáctica: Psicología Cognitiva y Didáctica

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Aebli, Hans
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: (Rosario) : IRICE, 1983
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01323nam a2200265 a 4500
001 aDOVI01182
008 190506s0000####|||#####r#########0#####d
100 |a Aebli, Hans 
245 1 0 |a Seminario de Investigación Didáctica: Psicología Cognitiva y Didáctica 
041 7 |2 ISO 639-1  |a es 
300 |a 202 p. 
260 |a (Rosario) :  |b IRICE,  |c 1983 
500 |a Trabajos del Dr. Abeli que sirven como lecturas preparatorias del Seminario 
500 |a Copia impresa de uso restringido. 
653 |a Psicología educacional 
653 |a Didáctica 
653 |a Ciencias del comportamiento 
653 |a Psicología aplicada 
653 |a Psicología genética 
653 |a Comportamiento del alumno 
653 |a Currículo 
653 |a Desarrollo de los currículos 
653 |a Instrucciones didácticas 
505 0 0 |t El pensamiento: El ordenamiento del hacer --  |t Resumen y balance parcial --  |t Del capítulo I: Resolución de problemas --  |t Doce formas básicas del enseñar --  |t El sistema de las doce formas básicas y de las tres dimensiones de la competencia didáctica --  |t Forma básica 6: Lograr un desarrollo de la acción --  |t Forma básica 7: Construir una operación --  |t Forma básica 8: Formar un concepto 
952 |o DOVIIMP-199  |a REFERENCIA 1º PISO  |b REFERENCIA 1º PISO  |z Consulta en Referencia, 1° Piso