|
|
|
|
LEADER |
01323nam a2200265 a 4500 |
001 |
aDOVI01182 |
008 |
190506s0000####|||#####r#########0#####d |
100 |
|
|
|a Aebli, Hans
|
245 |
1 |
0 |
|a Seminario de Investigación Didáctica: Psicología Cognitiva y Didáctica
|
041 |
|
7 |
|2 ISO 639-1
|a es
|
300 |
|
|
|a 202 p.
|
260 |
|
|
|a (Rosario) :
|b IRICE,
|c 1983
|
500 |
|
|
|a Trabajos del Dr. Abeli que sirven como lecturas preparatorias del Seminario
|
500 |
|
|
|a Copia impresa de uso restringido.
|
653 |
|
|
|a Psicología educacional
|
653 |
|
|
|a Didáctica
|
653 |
|
|
|a Ciencias del comportamiento
|
653 |
|
|
|a Psicología aplicada
|
653 |
|
|
|a Psicología genética
|
653 |
|
|
|a Comportamiento del alumno
|
653 |
|
|
|a Currículo
|
653 |
|
|
|a Desarrollo de los currículos
|
653 |
|
|
|a Instrucciones didácticas
|
505 |
0 |
0 |
|t El pensamiento: El ordenamiento del hacer --
|t Resumen y balance parcial --
|t Del capítulo I: Resolución de problemas --
|t Doce formas básicas del enseñar --
|t El sistema de las doce formas básicas y de las tres dimensiones de la competencia didáctica --
|t Forma básica 6: Lograr un desarrollo de la acción --
|t Forma básica 7: Construir una operación --
|t Forma básica 8: Formar un concepto
|
952 |
|
|
|o DOVIIMP-199
|a REFERENCIA 1º PISO
|b REFERENCIA 1º PISO
|z Consulta en Referencia, 1° Piso
|