Mujeres, género y jardín de infantes : entre el regazo materno y la sala
En este artículo se estudia el lugar de la mujer en la historia de la educación inicial argentina; su punto de partida es el pensamiento de Sarmiento. En primer lugar, se establece la importancia atribuida a la figura materna para la construcción del orden social y la preocupación de los pedagogos m...
Guardado en:
Autor principal: | Fernández Pais, Mónica Beatriz |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.14927/pr.14927.pdf http://www.scielo.org.ar/scielo.php?script=sci_abstract&pid=S2313-92772017000100007&lng=es&nrm=iso&tlng=es http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/81424 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Mujeres, género y jardín de infantes: entre el regazo materno y la sala
por: Fernández Pais, Mónica Beatriz
Publicado: (2017) -
Mujeres, género y jardín de infantes: entre el regazo materno y la sala
por: Fernández Pais, Mónica Beatriz
Publicado: (2017) -
La mujer y la educación de la primera infancia en la Argentina en la década de 1960
por: Fernández Pais, Mónica -
La mujer y la educación de la primera infancia en la Argentina en la década de 1960
por: Fernández Pais, Mónica
Publicado: (2018) -
La lectura de cuentos en el Jardín de Infantes: una práctica que se transforma
por: Manrique, María Soledad
Publicado: (2011)