"Pasar las cosas por el cuerpo siempre es distinto a ponerlo en palabras ¿no?" : educación en salud, interculturalidad y teatro del oprimido
Presentamos la sistematización de una experiencia de formación docente en ejercicio desarrollada en 2018-2019, articulando la Educación en Salud y la Interculturalidad crítica extendida, a través del Teatro del Oprimido. A partir del análisis de un caso real, lxs participantes crearon con sus propio...
Guardado en:
Autor principal: | Garelli, Fernando Miguel |
---|---|
Otros Autores: | Mateyca, Andrea Celeste, Mordeglia, Cecilia, Cordero, Silvina |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.14583/pr.14583.pdf http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/133029 https://www.scielo.br/j/ciedu/a/TtVRfvqsvkyzSYp883WV6qD/?lang=es# 10.1590/1516-731320210045 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
"Pasar las cosas por el cuerpo siempre es distinto a ponerlo en palabras ¿no?": educación en salud, interculturalidad y teatro del oprimido
por: Garelli, Fernando Miguel, et al.
Publicado: (2021) -
"Pasar las cosas por el cuerpo siempre es distinto a ponerlo en palabras ¿no?": educación en salud, interculturalidad y teatro del oprimido
por: Garelli, Fernando Miguel, et al.
Publicado: (2021) -
Los cuerpos en la formación docente en Educación Sexual Integral : dispositivos para docentes y equipos de orientación escolar de escuelas medias
por: Kohen, Micaela
Publicado: (2018) -
Los cuerpos en la formación docente en Educación Sexual Integral : dispositivos para docentes y equipos de orientación escolar de escuelas medias
por: Kohen, Micaela
Publicado: (2018) -
Los cuerpos en la formación docente en Educación Sexual Integral : dispositivos para docentes y equipos de orientación escolar de escuelas medias
por: Kohen, Micaela
Publicado: (2018)