Investigar las experiencias infantiles con post-etnografía escolar visual : dilemas epistemológicos
Este artículo analiza los dilemas epistemológicos que plantea el despliegue de un enfoque etnográfico, desde una perspectiva postestructuralista, en la investigación con niñas/os. Se realiza un análisis bibliográfico sobre etnografía escolar y sobre etnografía visual a partir de 70 publicaciones aca...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.12918/pr.12918.pdf https://www.relmecs.fahce.unlp.edu.ar/article/view/11139 10.24215/18537863e085 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Search Result 1
por Armijo Cabrera, Muriel
Publicado 2021
Publicado 2021
Aportado por:
Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
Artículo
publishedVersion
Search Result 2