Formar para la mediación pedagógica en el museo de ciencias : una experiencia en la Universidad Nacional de La Plata, Argentina
En este trabajo se presenta una experiencia de formación de mediadores en popularización de las ciencias desarrollada, entre 2012 y 2017, en el museo de ciencias de Mundo Nuevo, Programa de Popularización de las Ciencias de la Universidad Nacional de La Plata, provincia de Buenos Aires en Argentina....
Guardado en:
Autor principal: | Pedersoli, Constanza |
---|---|
Otros Autores: | Court, María Florencia, Docters, María Luján |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.12682/pr.12682.pdf https://jcomal.sissa.it/03/02/JCOMAL_0302_2020_A04 10.22323/3.03020204 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Formar para la mediación pedagógica en el museo de ciencias: una experiencia en la Universidad Nacional de La Plata, Argentina
por: Pedersoli, Constanza, et al.
Publicado: (2020) -
Formar para la mediación pedagógica en el museo de ciencias: una experiencia en la Universidad Nacional de La Plata, Argentina
por: Pedersoli, Constanza, et al.
Publicado: (2020) -
Popularizar las ciencias: un trabajo compartido entre museos y escuelas
por: Pedersoli, Constanza, et al.
Publicado: (2015) -
¿Ciencia sin divulgación?.
por: Calvo Hernando, Manuel -
La trastienda de Universum. Reflexiones y propuestas sobre su proceso de renovación museal
por: Pedersoli, Constanza