A todo Puig se lo lleva el Tiempo

La pedagogía nos pone siempre ante la incerteza de las lecturas nuevas, que nuestro propio horizonte ni el de los textos pudo prever. Lejos de atenernos a un principio de autoridad o de corrección contextual, debemos escuchar esas voces que encuentran nuevos significados en los textos, garantizando...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Link, Daniel
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.12281/pr.12281.pdf
https://www.orbistertius.unlp.edu.ar/article/view/11563
10.24215/18517811e171
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02002nab a2200289 a 4500
001 aARTI12249
100 |a Link, Daniel  |u Universidad de Buenos Aires - Universidad Nacional de Tres de Febrero 
245 1 0 |a A todo Puig se lo lleva el Tiempo 
246 3 3 |a All Puig is dragged by Time 
041 7 |2 ISO 639-1  |a es 
300 |a  p.e171 
520 3 |a La pedagogía nos pone siempre ante la incerteza de las lecturas nuevas, que nuestro propio horizonte ni el de los textos pudo prever. Lejos de atenernos a un principio de autoridad o de corrección contextual, debemos escuchar esas voces que encuentran nuevos significados en los textos, garantizando su plural y su cualidad de presente perpetuo. 
520 3 |a Pedagogy always confront us with the uncertainty of new readings, which our own horizon or that of the texts can not prevent. Far from sticking to a principle of authority or contextual correctness, we must listen to those voices that find new meanings in the texts, underlining their plurality and their quality of perpetual present. 
653 |a Manuel Puig 
653 |a Pedagogía 
653 |a Lectura 
653 |a Obra abierta 
653 |a Manuel Puig 
653 |a Pedagogy 
653 |a Reading 
653 |a Open Work 
856 4 0 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.12281/pr.12281.pdf 
856 4 1 |u https://www.orbistertius.unlp.edu.ar/article/view/11563 
856 |u 10.24215/18517811e171 
952 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.12281/pr.12281.pdf  |a MEMORIA ACADEMICA  |b MEMORIA ACADEMICA 
773 0 |7 nnas  |t Orbis Tertius.   |g Vol. 25 No. 32 (2020),e171  |v 25  |l 32  |q e171  |d Ensenada : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Centro de Estudios de Teoría y Crítica Literaria, 2020  |x ISSN 1851-7811  |k Dosier: ¡Viva Puig! 
542 1 |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional  |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/