A todo Puig se lo lleva el Tiempo
La pedagogía nos pone siempre ante la incerteza de las lecturas nuevas, que nuestro propio horizonte ni el de los textos pudo prever. Lejos de atenernos a un principio de autoridad o de corrección contextual, debemos escuchar esas voces que encuentran nuevos significados en los textos, garantizando...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.12281/pr.12281.pdf https://www.orbistertius.unlp.edu.ar/article/view/11563 10.24215/18517811e171 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 02002nab a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | aARTI12249 | ||
100 | |a Link, Daniel |u Universidad de Buenos Aires - Universidad Nacional de Tres de Febrero | ||
245 | 1 | 0 | |a A todo Puig se lo lleva el Tiempo |
246 | 3 | 3 | |a All Puig is dragged by Time |
041 | 7 | |2 ISO 639-1 |a es | |
300 | |a p.e171 | ||
520 | 3 | |a La pedagogía nos pone siempre ante la incerteza de las lecturas nuevas, que nuestro propio horizonte ni el de los textos pudo prever. Lejos de atenernos a un principio de autoridad o de corrección contextual, debemos escuchar esas voces que encuentran nuevos significados en los textos, garantizando su plural y su cualidad de presente perpetuo. | |
520 | 3 | |a Pedagogy always confront us with the uncertainty of new readings, which our own horizon or that of the texts can not prevent. Far from sticking to a principle of authority or contextual correctness, we must listen to those voices that find new meanings in the texts, underlining their plurality and their quality of perpetual present. | |
653 | |a Manuel Puig | ||
653 | |a Pedagogía | ||
653 | |a Lectura | ||
653 | |a Obra abierta | ||
653 | |a Manuel Puig | ||
653 | |a Pedagogy | ||
653 | |a Reading | ||
653 | |a Open Work | ||
856 | 4 | 0 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.12281/pr.12281.pdf |
856 | 4 | 1 | |u https://www.orbistertius.unlp.edu.ar/article/view/11563 |
856 | |u 10.24215/18517811e171 | ||
952 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.12281/pr.12281.pdf |a MEMORIA ACADEMICA |b MEMORIA ACADEMICA | ||
773 | 0 | |7 nnas |t Orbis Tertius. |g Vol. 25 No. 32 (2020),e171 |v 25 |l 32 |q e171 |d Ensenada : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Centro de Estudios de Teoría y Crítica Literaria, 2020 |x ISSN 1851-7811 |k Dosier: ¡Viva Puig! | |
542 | 1 | |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |