Política de formación docente en la provincia de Buenos Aires (2004-2007) : Curriculum, horizontes formativos y praxis política
Este artículo de investigación se propone analizar la política de formación de docentes llevada adelante en la provincia de Buenos Aires entre los años 2004 y 2007, a través del análisis de los primeros desarrollos curriculares, los debates realizados en distintos espacios institucionales y -finalme...
Guardado en:
Autor principal: | Southwell, Myriam |
---|---|
Otros Autores: | Boulan, Noralí |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.11967/pr.11967.pdf https://revistaeypp.flacso.org.ar/files/revistas/1572561313_61-82.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Política de formación docente en la provincia de Buenos Aires (2004-2007): Curriculum, horizontes formativos y praxis política
por: Southwell, Myriam, et al.
Publicado: (2019) -
Currículo, Práxis e Horizontes de Formação: política de formação de professores na província de Buenos Aires (2004-2007)
por: Southwell, Myriam -
Política de formación docente en la provincia de Buenos Aires, 2004 - 2007 : curriculum, horizontes formativos y praxis política /
por: Southwell, Myriam Mónica -
Estimación y control simultáneos de sistemas no lineales sujetos a perturbaciones acotadas utilizando métodos de horizonte móvil
por: Deniz, Néstor Nahuel
Publicado: (2021) -
La recuperación de la praxis en el desarrollo curricular de la formación docente: El caso de la provincia de Buenos Aires
por: Boulan, Noralí
Publicado: (2021)