|
|
|
|
LEADER |
01133nab a2200157 a 4500 |
001 |
aARTI10052 |
100 |
|
|
|a Muñiz, Manuel
|u Universidad de Buenos Aires
|
245 |
1 |
0 |
|a Gil, Carmem Zeli de Vargas & Massone, Marisa Raquel (org.) (2018). Múltiplas Vozes na formaçao de professores de História
|b : experiências Brasil-Argentina. Porto Alegre, EST Ediçoes, 280 páginas
|
041 |
|
7 |
|2 ISO 639-1
|a es
|
300 |
|
|
|a p.150-152
|
650 |
0 |
4 |
|a Reseñas bibliográficas
|
650 |
0 |
4 |
|a Múltiplas Vozes na formaçao de professores de História: experiências Brasil-Argentina
|
856 |
4 |
0 |
|u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.10103/pr.10103.pdf
|
952 |
|
|
|u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.10103/pr.10103.pdf
|a MEMORIA ACADEMICA
|b MEMORIA ACADEMICA
|
773 |
0 |
|
|7 nnas
|t Clio & Asociados.
|g No. 28 (2019),150-152
|l 28
|q 150-152
|d Ensenada : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, 2019
|x ISSN 2362-3063
|k Reseñas
|
542 |
1 |
|
|f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
|u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
|