Gil, Carmem Zeli de Vargas & Massone, Marisa Raquel (org.) (2018). Múltiplas Vozes na formaçao de professores de História : experiências Brasil-Argentina. Porto Alegre, EST Ediçoes, 280 páginas

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Muñiz, Manuel
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.10103/pr.10103.pdf
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01133nab a2200157 a 4500
001 aARTI10052
100 |a Muñiz, Manuel  |u Universidad de Buenos Aires 
245 1 0 |a Gil, Carmem Zeli de Vargas & Massone, Marisa Raquel (org.) (2018). Múltiplas Vozes na formaçao de professores de História  |b : experiências Brasil-Argentina. Porto Alegre, EST Ediçoes, 280 páginas 
041 7 |2 ISO 639-1  |a es 
300 |a  p.150-152 
650 0 4 |a Reseñas bibliográficas 
650 0 4 |a Múltiplas Vozes na formaçao de professores de História: experiências Brasil-Argentina 
856 4 0 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.10103/pr.10103.pdf 
952 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.10103/pr.10103.pdf  |a MEMORIA ACADEMICA  |b MEMORIA ACADEMICA 
773 0 |7 nnas  |t Clio & Asociados.   |g  No. 28 (2019),150-152  |l 28  |q 150-152  |d Ensenada : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, 2019  |x ISSN 2362-3063  |k Reseñas 
542 1 |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional  |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/