A 100 años de la fundación de la carrera de Ciencias de la Educación en Argentina : campo profesional, tendencias y discusiones
La carrera de Ciencias de la Educación tiene una presencia centenaria en Argentina y durante las últimas décadas su campo profesional ha sido caracterizado como heterogéneo, fragmentado y difuso. Este artículo propone revisar estas características a partir de analizar las estrategias que los graduad...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.9939/pr.9939.pdf http://jett.labosfor.com/index.php/jett/article/view/37 http://hdl.handle.net/11336/76798 http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/90886 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Search Result 1
Search Result 2
por Vicente, María Eugenia
Publicado 2012
Publicado 2012
Aportado por:
Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
Artículo
publishedVersion