Innovaciones en las políticas nacionales de Educación de Jóvenes y Adultos (EJA) : el Programa FINES en Argentina y el PROEJA en Brasil
Este artículo focaliza en la identificación de nuevas tendencias en las políticas de EJA, en Argentina y en Brasil. En un primer momento contextualizamos brevemente aspectos históricos de los sistemas educativos de cada país, centrándonos en la EJA y enfatizando contrastes entre los dos países. Post...
Guardado en:
Autor principal: | De La Fare, Mónica |
---|---|
Otros Autores: | Rovelli, Laura Inés, Atairo, Daniela |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.9805/pr.9805.pdf https://revistahorizontes.usf.edu.br/horizontes/article/view/366 http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/90385 10.24933/horizontes.v34i3.366 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Innovaciones en las políticas nacionales de Educación de Jóvenes y Adultos (EJA): el Programa FINES en Argentina y el PROEJA en Brasil
por: De La Fare, Mónica, et al.
Publicado: (2016) -
Innovaciones en las políticas nacionales de Educación de Jóvenes y Adultos (EJA) : El Programa FINES en Argentina y el PROEJA en Brasil
por: Fare, Mónica de la, et al.
Publicado: (2016) -
A cultura escolar da educação física no EJA : O paradoxo entre a ruptura com a noção de atividade e a falta da prática corporal
por: Pich, Santiago -
Das grades às matrizes curriculares participativas da educação de jovens e adultos
por: Feitosa, Sonia Couto
Publicado: (2015) -
Ações empreendiedas na Educação de Jovens e Adultos em Angicos: 50 anos depois das 40 horas
por: Gurgel, Rita Diana de Freitas, et al.
Publicado: (2015)