Innovaciones en las políticas nacionales de Educación de Jóvenes y Adultos (EJA) : el Programa FINES en Argentina y el PROEJA en Brasil

Este artículo focaliza en la identificación de nuevas tendencias en las políticas de EJA, en Argentina y en Brasil. En un primer momento contextualizamos brevemente aspectos históricos de los sistemas educativos de cada país, centrándonos en la EJA y enfatizando contrastes entre los dos países. Post...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: De La Fare, Mónica
Otros Autores: Rovelli, Laura Inés, Atairo, Daniela
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.9805/pr.9805.pdf
https://revistahorizontes.usf.edu.br/horizontes/article/view/366
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/90385
10.24933/horizontes.v34i3.366
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí

Ejemplares similares