LEADER 01262nab a2200217 a 4500
001 aARTI08420
100 |a Tapia, Stella Maris 
700 |a Lasota Paz, Cecilia 
245 1 0 |a De terror  |b : planificar secuencias didácticas para primer año de secundaria 
041 7 |2 ISO 639-1  |a es 
300 |a  p.30-41 
653 |a m 
650 0 4 |a Didáctica 
650 0 4 |a Enseñanza secundaria 
650 0 4 |a Formas y géneros literario 
650 0 4 |a Literatura de ficción 
856 4 0 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.8465/pr.8465.pdf 
856 4 1 |u http://www.eltoldodeastier.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero16/pdf/LGDTapia-Lasota.pdf 
952 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.8465/pr.8465.pdf  |a MEMORIA ACADEMICA  |b MEMORIA ACADEMICA 
773 0 |7 nnas  |t El Toldo de Astier.   |g Vol. 9 No. 16 (2018),30-41  |v 9  |l 16  |q 30-41  |d Ensenada : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Letras. Cátedra de Didáctica de la lengua y la literatura I, 2017  |x ISSN 1853-3124  |k La gambeta didáctica. Propuestas de enseñanza 
542 1 |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional  |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/