Las políticas sociales durante el Neodesarrollismo : Estudios sobre el impacto de la Asignación Universal por Hijo
Este trabajo expone un recorrido por los diversos estudios sobre el impacto de la Asignación Universal por Hijo en general y en la escolaridad y la salud en particular. Al mismo tiempo, analiza las distintas perspectivas desde donde fue abordado el tema. Por último, se realizan reflexiones finales i...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.7514/pr.7514.pdf http://www.trabajosycomunicaciones.fahce.unlp.edu.ar/article/view/TyCe027 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 02400nab a2200337 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | aARTI07434 | ||
100 | |a Morzilli, Melina |u Centro de Historia Argentina y Americana. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales. Universidad Nacional de La Plata | ||
245 | 1 | 0 | |a Las políticas sociales durante el Neodesarrollismo |b : Estudios sobre el impacto de la Asignación Universal por Hijo |
246 | 3 | 3 | |a Social policies during Neodevelopmentalism |b Studies on the impact of the Universal Child Allowance |
041 | 7 | |2 ISO 639-1 |a es | |
300 | |a p.e027 | ||
520 | 3 | |a Este trabajo expone un recorrido por los diversos estudios sobre el impacto de la Asignación Universal por Hijo en general y en la escolaridad y la salud en particular. Al mismo tiempo, analiza las distintas perspectivas desde donde fue abordado el tema. Por último, se realizan reflexiones finales intentando visualizar las dimensiones que no han sido estudiadas. | |
520 | 3 | |a This paper presents a tour of the various studies on the impact of the Universal Child Allowance in general and in the education and health in particular. At the same time, it analyzes the different perspectives from which the issue was addressed. Finally, concluding remarks are made trying to visualize the dimensions have not been studied. | |
653 | |a Asignación Universal por Hijo | ||
653 | |a Escolaridad | ||
653 | |a Estado | ||
653 | |a Neo-desarrollismo | ||
653 | |a Universal Child Allowance | ||
653 | |a School | ||
653 | |a State | ||
653 | |a Neodevelopmentalism | ||
650 | 0 | 4 | |a Historia social |
650 | 0 | 4 | |a Política pública |
650 | 0 | 4 | |a Política de bienestar |
650 | 0 | 4 | |a Escolaridad |
650 | 0 | 4 | |a Argentina |
856 | 4 | 0 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.7514/pr.7514.pdf |
856 | 4 | 1 | |u http://www.trabajosycomunicaciones.fahce.unlp.edu.ar/article/view/TyCe027 |
952 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.7514/pr.7514.pdf |a MEMORIA ACADEMICA |b MEMORIA ACADEMICA | ||
773 | 0 | |7 nnas |t Trabajos y Comunicaciones. |g No. 44 (2016),e027 |l 44 |q e027 |d Ensenada : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Historia, 2016 |x ISSN 2346-8971 |k Balances | |
542 | 1 | |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ |