Un abordaje de Educación Inclusiva para todos los niños y jóvenes en el Sur : Esquema de un aporte-proceso-resultado-contexto
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.4770/pr.4770.pdf http://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/ARCHv04n04a04 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01584nab a2200217 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | aARTI04732 | ||
100 | |a Peters, Susan J. |u Michigan State University, East Lansing, Michigan, USA | ||
245 | 1 | 0 | |a Un abordaje de Educación Inclusiva para todos los niños y jóvenes en el Sur |b : Esquema de un aporte-proceso-resultado-contexto |
246 | 3 | 3 | |a Approach to Inclusive Education for All Children and Youth in the South |b An Input-Process-Outcome-Context Framework |
041 | 7 | |2 ISO 639-1 |a es | |
300 | |a p.35-50 | ||
650 | 0 | 4 | |a Integración educacional |
650 | 0 | 4 | |a Política educacional |
650 | 0 | 4 | |a Integración social |
650 | 0 | 4 | |a Derecho a la educación |
650 | 0 | 4 | |a América Latina |
856 | 4 | 0 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.4770/pr.4770.pdf |
856 | 4 | 1 | |u http://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/ARCHv04n04a04 |
952 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.4770/pr.4770.pdf |a MEMORIA ACADEMICA |b MEMORIA ACADEMICA | ||
773 | 0 | |7 nnas |t Archivos de Ciencias de la Educación. |g Vol. 4 No. 4 (2010),35-50 |v 4 |l 4 |q 35-50 |d La Plata : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias de la Educación |k Dossier: Nuevas juventudes, socialización y escolarización: perspectivas de la investigación socioeducativa. Dossier: New youths, socialization and schooling: approaches on socio-educational research | |
542 | 1 | |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |