Un abordaje de Educación Inclusiva para todos los niños y jóvenes en el Sur : Esquema de un aporte-proceso-resultado-contexto

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Peters, Susan J.
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.4770/pr.4770.pdf
http://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/ARCHv04n04a04
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01584nab a2200217 a 4500
001 aARTI04732
100 |a Peters, Susan J.  |u Michigan State University, East Lansing, Michigan, USA 
245 1 0 |a Un abordaje de Educación Inclusiva para todos los niños y jóvenes en el Sur  |b : Esquema de un aporte-proceso-resultado-contexto 
246 3 3 |a Approach to Inclusive Education for All Children and Youth in the South  |b An Input-Process-Outcome-Context Framework 
041 7 |2 ISO 639-1  |a es 
300 |a  p.35-50 
650 0 4 |a Integración educacional 
650 0 4 |a Política educacional 
650 0 4 |a Integración social 
650 0 4 |a Derecho a la educación 
650 0 4 |a América Latina 
856 4 0 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.4770/pr.4770.pdf 
856 4 1 |u http://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/ARCHv04n04a04 
952 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.4770/pr.4770.pdf  |a MEMORIA ACADEMICA  |b MEMORIA ACADEMICA 
773 0 |7 nnas  |t Archivos de Ciencias de la Educación.   |g Vol. 4 No. 4 (2010),35-50  |v 4  |l 4  |q 35-50  |d La Plata : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias de la Educación  |k Dossier: Nuevas juventudes, socialización y escolarización: perspectivas de la investigación socioeducativa. Dossier: New youths, socialization and schooling: approaches on socio-educational research 
542 1 |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina  |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/