Impacto de la plataforma virtual Webinfo en los procesos de aprendizaje del idioma inglés en el nivel universitario : Experiencia aúlica
Se presentan los resultados obtenidos del seguimiento efectuado durante el año 2006 a alumnos del primer año de las carreras del profesorado y traductorado de inglés de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (F.H.C.E.) de la Universidad Nacional de La Plata (U.N.L.P.) en el uso de una...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.4566/pr.4566.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 02221nab a2200217 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | aARTI04489 | ||
100 | |a Simón, Liliana | ||
245 | 1 | 0 | |a Impacto de la plataforma virtual Webinfo en los procesos de aprendizaje del idioma inglés en el nivel universitario |b : Experiencia aúlica |
041 | 7 | |2 ISO 639-1 |a es | |
300 | |a p.14-17 | ||
520 | 3 | |a Se presentan los resultados obtenidos del seguimiento efectuado durante el año 2006 a alumnos del primer año de las carreras del profesorado y traductorado de inglés de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (F.H.C.E.) de la Universidad Nacional de La Plata (U.N.L.P.) en el uso de una plataforma virtual de enseñanza-aprendizaje. La motivación principal en la implementación de una plataforma virtual surge de la necesidad de poder brindar a los alumnos de Lengua Inglesa 1 más horas de práctica del idioma y de poder guiarlos en su primer año de estudios. Si bien la experiencia realizada en los prácticos de la cátedra de Lengua Inglesa 1 por parte de los alumnos en el uso de una plataforma virtual no fue muy extensa en tiempo, sí fue enriquecedora en datos que nos proporcionaron los usuarios con respecto a la factibilidad de poder implementar la modalidad 'blended learning' en futuros cursos. Este trabajo resume los datos y presenta algunas conclusiones preliminares | |
650 | 0 | 4 | |a Innovaciones en los métodos de enseñanza |
650 | 0 | 4 | |a Enseñanza de idiomas |
650 | 0 | 4 | |a Tecnología educacional |
650 | 0 | 4 | |a Inglés |
650 | 0 | 4 | |a Universidades |
650 | 0 | 4 | |a Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencia de la Educación |
856 | 4 | 0 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.4566/pr.4566.pdf |
952 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.4566/pr.4566.pdf |a MEMORIA ACADEMICA |b MEMORIA ACADEMICA | ||
773 | 0 | |7 nnas |t Puertas Abiertas. |g Vol. 3 No. 3 (2007),14-17 |v 3 |l 3 |q 14-17 |d La Plata : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Escuela de Lenguas, 2007 |k Tecnología educativa | |
542 | 1 | |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |