Light, packs, chips, crackers
El presente trabajo pretende ilustrar brevemente las actitudes de tres grupos de hablantes/ alumnos de inglés como lengua extranjera (LE) de entre 20 y 30 años respecto de un conjunto de transferencias léxicas (TL) del inglés en lengua escrita y en el contexto particular del lenguaje publicitario pa...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.4357/pr.4357.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01294nab a2200181 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | aARTI04367 | ||
100 | |a Baum, Graciela | ||
245 | 1 | 0 | |a Light, packs, chips, crackers |
041 | 7 | |2 ISO 639-1 |a es | |
520 | 3 | |a El presente trabajo pretende ilustrar brevemente las actitudes de tres grupos de hablantes/ alumnos de inglés como lengua extranjera (LE) de entre 20 y 30 años respecto de un conjunto de transferencias léxicas (TL) del inglés en lengua escrita y en el contexto particular del lenguaje publicitario para la comercialización de productos alimenticios de consumo ordinario | |
650 | 0 | 4 | |a Inglés |
650 | 0 | 4 | |a Enseñanza de idiomas |
650 | 0 | 4 | |a Sociolinguística |
650 | 0 | 4 | |a Análisis linguístico |
856 | 4 | 0 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.4357/pr.4357.pdf |
952 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.4357/pr.4357.pdf |a MEMORIA ACADEMICA |b MEMORIA ACADEMICA | ||
773 | 0 | |7 nnas |t Puertas Abiertas. |g No. 5 (2009) |l 5 |d La Plata : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Escuela de Lenguas, 2010 |k Dimensiones múltiples en la enseñanza | |
542 | 1 | |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |