La educación de los niños y niñas con diversidad funcional desde la perspectiva de sus pares y docentes
En este artículo se presentan las investigaciones que venimos desarrollando sobre concepciones de niñas, niños y adultos acerca de las personas con diversidad funcional. Se trata de indagaciones descriptivas y exploratorias que recogen los puntos de vista de diferentes actores en el ámbito educativo...
Guardado en:
Autor principal: | Hernández Salazar, Vanesa |
---|---|
Otros Autores: | Borzi, Sonia Lilian, Iglesias, María Cristina, Sánchez Vázquez, María José, Talou, Carmen Lydia |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.4411/pr.4411.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
La educación de los niños y niñas con diversidad funcional desde la perspectiva de sus pares y docentes
por: Hernández Salazar, Vanesa, et al.
Publicado: (2008) -
Experiencias de la diversidad, experiencias de investigación
por: Montesinos, María Paula, et al.
Publicado: (2018) -
Pobreza, niñez y diferenciación social
por: Montesinos, María Paula, et al.
Publicado: (2016) -
Pobreza, niñez y diferenciación social
por: Montesinos, María Paula, et al.
Publicado: (2016) -
Pobreza, niñez y diferenciación social
por: Montesinos, María Paula, et al.
Publicado: (2003)