Una síntesis integradora de la investigación e implicancias para una nueva teoría de la evaluación formativa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Wiliam, Dylan
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.4080/pr.4080.pdf
http://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/ARCHv03n03a03
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01896nab a2200229 a 4500
001 aARTI03959
100 |a Wiliam, Dylan  |u University of London. Institute of Education 
245 1 0 |a Una síntesis integradora de la investigación e implicancias para una nueva teoría de la evaluación formativa 
246 3 3 |a An integrative summary of the research literature and implications for a new theory of formative assessmentDossier  |b Learning assessment as an object of study and a field of practices 
041 7 |2 ISO 639-1  |a es 
300 |a  p.15-44 
500 |a Trabajo original publicado en Wiliam, D. (2009) 'An Integrative summary of the research literature and implications for a new theory of formative assessment'. En: Andrade, H. y Cizek, G. J. (eds.) Handbook of Formative Assessment. New York and London : Routledge.- Supervisi¢n de la traducci¢n Pilar Romero. 
650 0 4 |a Evaluación de la educación 
650 0 4 |a Investigación educacional 
650 0 4 |a Aprendizaje 
650 0 4 |a Evaluación 
650 0 4 |a Enseñanza 
856 4 0 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.4080/pr.4080.pdf 
856 4 1 |u http://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/ARCHv03n03a03 
952 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.4080/pr.4080.pdf  |a MEMORIA ACADEMICA  |b MEMORIA ACADEMICA 
773 0 |7 nnas  |t Archivos de Ciencias de la Educación.   |g Vol. 3 No. 3 (2009),15-44  |v 3  |l 3  |q 15-44  |d La Plata : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias de la Educación  |k Dossier : La evaluación de los aprendizajes como objeto de estudio y campo de prácticas. Dossier : Learning assessment as an object of study and a field of practices 
542 1 |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina  |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/