Una síntesis integradora de la investigación e implicancias para una nueva teoría de la evaluación formativa
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.4080/pr.4080.pdf http://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/ARCHv03n03a03 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01896nab a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | aARTI03959 | ||
100 | |a Wiliam, Dylan |u University of London. Institute of Education | ||
245 | 1 | 0 | |a Una síntesis integradora de la investigación e implicancias para una nueva teoría de la evaluación formativa |
246 | 3 | 3 | |a An integrative summary of the research literature and implications for a new theory of formative assessmentDossier |b Learning assessment as an object of study and a field of practices |
041 | 7 | |2 ISO 639-1 |a es | |
300 | |a p.15-44 | ||
500 | |a Trabajo original publicado en Wiliam, D. (2009) 'An Integrative summary of the research literature and implications for a new theory of formative assessment'. En: Andrade, H. y Cizek, G. J. (eds.) Handbook of Formative Assessment. New York and London : Routledge.- Supervisi¢n de la traducci¢n Pilar Romero. | ||
650 | 0 | 4 | |a Evaluación de la educación |
650 | 0 | 4 | |a Investigación educacional |
650 | 0 | 4 | |a Aprendizaje |
650 | 0 | 4 | |a Evaluación |
650 | 0 | 4 | |a Enseñanza |
856 | 4 | 0 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.4080/pr.4080.pdf |
856 | 4 | 1 | |u http://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/ARCHv03n03a03 |
952 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.4080/pr.4080.pdf |a MEMORIA ACADEMICA |b MEMORIA ACADEMICA | ||
773 | 0 | |7 nnas |t Archivos de Ciencias de la Educación. |g Vol. 3 No. 3 (2009),15-44 |v 3 |l 3 |q 15-44 |d La Plata : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias de la Educación |k Dossier : La evaluación de los aprendizajes como objeto de estudio y campo de prácticas. Dossier : Learning assessment as an object of study and a field of practices | |
542 | 1 | |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |