La mise en voix del Cantar del Mio Cid y el Códice de Vivar
En los últimos años, en el estudio de la mise en voix del Cantar de Mio Cid se ha privilegiado el plano musical de la interpretación. Sin descuidar esta dimensión, propongo volver sobre el plano textual y codicológico, ante la pobre evidencia preservada sobre aspectos rigurosamente musicales: las co...
Guardado en:
Autor principal: | Higashi, Alejandro |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.3282/pr.3282.pdf http://www.olivar.fahce.unlp.edu.ar/article/view/OLIv08n10a01 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
La mise en voix del Cantar del Mio Cid y el Códice de Vivar
por: Higashi, Alejandro
Publicado: (2007) -
La <i>mise en voix</i> del <i>Cantar del Mio Cid</i> y el Códice de Vivar
por: Higashi, Alejandro
Publicado: (2007) -
El Cantar de Mio Cid y el contexto europeo
por: Hook, David
Publicado: (2007) -
El Cantar de Mio Cid y el contexto europeo
por: Hook, David -
"En el monumento Resuçitest, fust alos ynfiernos": ¿Error del poeta o influencia de una fuente en el Cantar de Mio Cid?
por: Rosende, Marcelo
Publicado: (2007)