Juan L. Ortíz : Primeros diálogos
Emergencia, contextualización y diferencia de la poética de Juan L. Ortiz. El intertexto de lo que Julia Kristeva considera la primera vanguardia o vanguardia de fin de siglo, de los poetas argentinos posmodernistas, de Juan Ramón Jiménez. Vinculaciones del impresionismo de Ortiz, a través del simbo...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.2676/pr.2676.pdf http://revistas.fahce.unlp.edu.ar/index.php/OT/article/view/OTv02n04a07 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01348nab a2200169 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | aARTI02670 | ||
100 | |a Páez, Roxana Haydée |u Universidad Nacional de La Plata | ||
245 | 1 | 0 | |a Juan L. Ortíz |b : Primeros diálogos |
041 | 7 | |2 ISO 639-1 |a es | |
300 | |a p.87-100 | ||
520 | 3 | |a Emergencia, contextualización y diferencia de la poética de Juan L. Ortiz. El intertexto de lo que Julia Kristeva considera la primera vanguardia o vanguardia de fin de siglo, de los poetas argentinos posmodernistas, de Juan Ramón Jiménez. Vinculaciones del impresionismo de Ortiz, a través del simbolismo, el modernismo y el sencillismo | |
650 | 0 | 4 | |a Crítica literaria |
856 | 4 | 0 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.2676/pr.2676.pdf |
856 | 4 | 1 | |u http://revistas.fahce.unlp.edu.ar/index.php/OT/article/view/OTv02n04a07 |
952 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.2676/pr.2676.pdf |a MEMORIA ACADEMICA |b MEMORIA ACADEMICA | ||
773 | 0 | |7 nnas |t Orbis Tertius. |g Vol. 2 No. 4 (1997),87-100 |v 2 |l 4 |q 87-100 |d La Plata : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Centro de Estudios de Teoría y Crítica Literaria, 1997 |k Artículos | |
542 | 1 | |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |