|
|
|
|
LEADER |
01104nab a2200181 a 4500 |
001 |
aARTI01284 |
100 |
|
|
|a Rabossi, Eduardo Antonio
|
700 |
|
|
|a González, Cristina Teresa
|
700 |
|
|
|a Stigol, Nora
|
711 |
2 |
|
|a V Congreso Nacional de Filosofía
|d (24 al 28 de noviembre de 1986 :
|c La Plata)
|
245 |
1 |
0 |
|a Un modelo de enseñanza-aprendizaje para un enfoque crítico de la filosofía
|
041 |
|
7 |
|2 ISO 639-1
|a es
|
300 |
|
|
|a p.158-163
|
650 |
0 |
4 |
|a Filosofía de la educación
|
856 |
4 |
0 |
|u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.1286/pr.1286.pdf
|
952 |
|
|
|u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.1286/pr.1286.pdf
|a MEMORIA ACADEMICA
|b MEMORIA ACADEMICA
|
773 |
0 |
|
|7 nnas
|t Revista de Filosofía y Teoría Política.
|g No. 26-27 (1986),158-163
|l 26-27
|q 158-163
|d La Plata : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Filosofía, 1986
|k Sesiones de comisión
|
542 |
1 |
|
|f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
|u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
|