Un modelo de enseñanza-aprendizaje para un enfoque crítico de la filosofía

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rabossi, Eduardo Antonio
Autor Corporativo: V Congreso Nacional de Filosofía
Otros Autores: González, Cristina Teresa, Stigol, Nora
Formato: Acta de conferencia Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.1286/pr.1286.pdf
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01104nab a2200181 a 4500
001 aARTI01284
100 |a Rabossi, Eduardo Antonio 
700 |a González, Cristina Teresa 
700 |a Stigol, Nora 
711 2 |a V Congreso Nacional de Filosofía  |d (24 al 28 de noviembre de 1986 :  |c La Plata) 
245 1 0 |a Un modelo de enseñanza-aprendizaje para un enfoque crítico de la filosofía 
041 7 |2 ISO 639-1  |a es 
300 |a  p.158-163 
650 0 4 |a Filosofía de la educación 
856 4 0 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.1286/pr.1286.pdf 
952 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.1286/pr.1286.pdf  |a MEMORIA ACADEMICA  |b MEMORIA ACADEMICA 
773 0 |7 nnas  |t Revista de Filosofía y Teoría Política.   |g  No. 26-27 (1986),158-163  |l 26-27  |q 158-163  |d La Plata : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Filosofía, 1986  |k Sesiones de comisión 
542 1 |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina  |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/