Trayectorias educativas de estudiantes universitarios acompañados por el Programa de Acceso a la Educación Superior (PACE) en la Universidad de Atacama (2021-2023) : alcances y desafíos para una educación inclusiva

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Salvo Gutiérrez, Jazmín
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.3107/te.3107.pdf
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01069nam a2200181 a 4500
001 TESIS03080
008 190506s2025####|||#####|m########0#####d
100 |a Salvo Gutiérrez, Jazmín 
700 |a Vicente, María Eugenia  |e dir. 
245 1 0 |a Trayectorias educativas de estudiantes universitarios acompañados por el Programa de Acceso a la Educación Superior (PACE) en la Universidad de Atacama (2021-2023)  |b : alcances y desafíos para una educación inclusiva 
041 7 |2 ISO 639-1  |a es 
300 |a 209 p. 
502 |g Tesis de posgrado  |b Magíster en Educación  |c Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación  |d 2025-04-22 
653 |a 10.35537/10915/180725 
856 4 0 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.3107/te.3107.pdf 
542 1 |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional  |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ 
942 |c TES 
952 |a MEMORIA ACADEMICA  |b MEMORIA ACADEMICA  |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.3107/te.3107.pdf