Procesos de inclusión educativa: entre las condiciones del sujeto y las condiciones escolares. Aportes desde una lectura psicopedagógica

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Filidoro, Norma (Profesor a cargo)
Otros Autores: Mantegazza, Susana (Profesor a cargo)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: UNLP. FaHCE. Secretaría de Posgrado 2024
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/programas/pp.12942/pp.12942.pdf
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00838nam a2200181 a 4500
001 PROGRA12632
008 190506s2024####|||#####|p########0#####d
245 1 0 |a Procesos de inclusión educativa: entre las condiciones del sujeto y las condiciones escolares. Aportes desde una lectura psicopedagógica  |k (Seminario) 
100 |a Filidoro, Norma  |e Profesor a cargo 
700 |a Mantegazza, Susana  |e Profesor a cargo 
260 |b UNLP. FaHCE. Secretaría de Posgrado  |c 2024 
041 7 |2 ISO 639-1  |a es 
526 0 |a Maestría en Ciencias de la Educación 
500 |a Carga horaria: 30 
500 |a Régimen de cursada: 1er. cuatrimestre 
300 |a 9 p. 
856 4 0 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/programas/pp.12942/pp.12942.pdf 
952 |a MEMORIA ACADEMICA  |b MEMORIA ACADEMICA  |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/programas/pp.12942/pp.12942.pdf