La praxis de la educación física de profesores noveles : una mirada etnográfica en los primeros años del ejercicio profesional
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , , , , , , , , |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Acceso en línea: | http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.17257/ev.17257.pdf http://elmecs.fahce.unlp.edu.ar/viii-elmecs/actas |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01565naa a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | EVENTO16521 | ||
008 | 190506s2023####|||#####|#####1###0#####d | ||
100 | |a Salvá, Nancy |u UDELAR/ISEF/Montevideo | ||
700 | |a Rodríguez, Alejandra |u UDELAR/ISEF/CURE | ||
700 | |a Saredo, Federico |u UDELAR/ISEF/CENUR LN | ||
700 | |a Herrera, Agustina |u UDELAR/ISEF/Montevideo | ||
700 | |a Liebstreich, Sisi |u UDELAR/ISEF/CENUR LN | ||
700 | |a Rodríguez, Carmen |u UDELAR/ISEF/CURE | ||
700 | |a Ponce de León, Ana |u DGEIP/ANEP | ||
700 | |a Vega, Danhae |u DGEIP/ANEP | ||
700 | |a López, Edisa |u UDELAR/ISEF/CURE | ||
700 | |a Clavería, Alejandra |u UDELAR/ISEF/Montevideo | ||
245 | 1 | 0 | |a La praxis de la educación física de profesores noveles |b : una mirada etnográfica en los primeros años del ejercicio profesional |
041 | 7 | |2 ISO 639-1 |a es | |
856 | 4 | 0 | |u http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.17257/ev.17257.pdf |
856 | 4 | 1 | |u http://elmecs.fahce.unlp.edu.ar/viii-elmecs/actas |
952 | |u http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.17257/ev.17257.pdf |a MEMORIA ACADEMICA |b MEMORIA ACADEMICA | ||
773 | 0 | |7 m2am |a Encuentro Latinoamericano de Metodología de las Ciencias Sociales (8 : 2023 : Salto, Uruguay) |t Desigualdades, territorios y fronteras: desafíos metodológicos para su abordaje en América Latina |d Ensenada : Red Latinoamericana de Metodología de las Ciencias Sociales, 2023 | |
542 | 1 | |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |