Competencia comunicativa intercultural en futuros profesores que se desempeñan en contextos educativos culturalmente diversos
La ponencia se enmarca en un trabajo mayor de tesis doctoral en educación. El cual busca desarrollar la competencia comunicativa intercultural de aquí en adelante (CCI) con estudiantes de Pedagogía General Básica de la Universidad Católica del Maule, Chile. Se adscribe a un enfoque mixto de diseño s...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.8519/ev.8519.pdf http://elmecs.fahce.unlp.edu.ar/v-elmecs/actas-2016 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 02089naa a2200217 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | EVENTO08254 | ||
008 | 190506s2016####|||#####|#####1###0#####d | ||
100 | |a Morales Mendoza, Karla Rosalía |u Centro de Estudios Migratorios e Interculturales, Universidad Católica del Maule | ||
700 | |a Sanhueza Henríquez, Susan |u Centro de Estudios Migratorios e Interculturales, Universidad Católica del Maule | ||
700 | |a Friz Carrillo, Miguel |u Facultad de Educación y Humanidades, Universidad del Bío-Bío | ||
245 | 1 | 0 | |a Competencia comunicativa intercultural en futuros profesores que se desempeñan en contextos educativos culturalmente diversos |
041 | 7 | |2 ISO 639-1 |a es | |
520 | 3 | |a La ponencia se enmarca en un trabajo mayor de tesis doctoral en educación. El cual busca desarrollar la competencia comunicativa intercultural de aquí en adelante (CCI) con estudiantes de Pedagogía General Básica de la Universidad Católica del Maule, Chile. Se adscribe a un enfoque mixto de diseño secuencial. Los participantes del estudios son futuros profesores que se desempeñan en contextos educativos culturalmente diversos | |
653 | |a Competencia comunicativa intercultural | ||
653 | |a Profesores | ||
653 | |a Metodología de investigación | ||
856 | 4 | 0 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.8519/ev.8519.pdf |
856 | 4 | 1 | |u http://elmecs.fahce.unlp.edu.ar/v-elmecs/actas-2016 |
952 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.8519/ev.8519.pdf |a MEMORIA ACADEMICA |b MEMORIA ACADEMICA | ||
773 | 0 | |7 m2am |a Encuentro Latinoamericano de Metodología de las Ciencias Sociales (5 : 2016 : Mendoza) |t Métodos, metodologías y nuevas epistemologías en las ciencias sociales: desafíos para el conocimiento profundo de Nuestra América |d Ensenada : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Centro Interdisciplinario de Metodología de las Ciencias Sociales, 2016 | |
542 | 1 | |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |