De cómo una Introducción se vuelve un Epílogo. Una experiencia docente en "Introducción a la Filosofía"

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Solas, Silvia
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.15568/pr.15568.pdf
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/133185
https://periodicos.unb.br/index.php/resafe/article/view/4317
10.26512/resafe.v0i11.4317
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01138nab a2200181 a 4500
001 ARTI15463
008 230422s2008####|||#####|#########0#####d
100 |a Solas, Silvia 
245 1 0 |a De cómo una Introducción se vuelve un Epílogo. Una experiencia docente en "Introducción a la Filosofía" 
041 7 |2 ISO 639-1  |a es 
300 |a  p.181-187 
856 4 0 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.15568/pr.15568.pdf 
856 4 1 |u http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/133185 
856 4 1 |u https://periodicos.unb.br/index.php/resafe/article/view/4317 
856 |u 10.26512/resafe.v0i11.4317 
952 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.15568/pr.15568.pdf  |a MEMORIA ACADEMICA  |b MEMORIA ACADEMICA 
773 0 |7 nnas  |t Revista Sul-Americana de Filosofia e Educação.   |g  No. 11 (2008),181-187  |l 11  |q 181-187  |d Brasília : Universidade de Brasília, 2008  |x ISSN 1679-8775  |k Relatos: XV Jornadas sobre la Enseñanza de la Filosofía Coloquio Internacional 
542 1 |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional  |u http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/