De cómo una Introducción se vuelve un Epílogo. Una experiencia docente en "Introducción a la Filosofía"
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.15568/pr.15568.pdf http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/133185 https://periodicos.unb.br/index.php/resafe/article/view/4317 10.26512/resafe.v0i11.4317 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01138nab a2200181 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | ARTI15463 | ||
008 | 230422s2008####|||#####|#########0#####d | ||
100 | |a Solas, Silvia | ||
245 | 1 | 0 | |a De cómo una Introducción se vuelve un Epílogo. Una experiencia docente en "Introducción a la Filosofía" |
041 | 7 | |2 ISO 639-1 |a es | |
300 | |a p.181-187 | ||
856 | 4 | 0 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.15568/pr.15568.pdf |
856 | 4 | 1 | |u http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/133185 |
856 | 4 | 1 | |u https://periodicos.unb.br/index.php/resafe/article/view/4317 |
856 | |u 10.26512/resafe.v0i11.4317 | ||
952 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.15568/pr.15568.pdf |a MEMORIA ACADEMICA |b MEMORIA ACADEMICA | ||
773 | 0 | |7 nnas |t Revista Sul-Americana de Filosofia e Educação. |g No. 11 (2008),181-187 |l 11 |q 181-187 |d Brasília : Universidade de Brasília, 2008 |x ISSN 1679-8775 |k Relatos: XV Jornadas sobre la Enseñanza de la Filosofía Coloquio Internacional | |
542 | 1 | |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional |u http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |