|
|
|
|
LEADER |
01209nab a2200145 a 4500 |
001 |
ARTI09764 |
008 |
230422s2019####|||#####|#########0#####d |
100 |
|
|
|a Vasallo, Isabel
|u Universidad Nacional de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
|
245 |
1 |
0 |
|a Desde los textos
|b : incisivas propuestas de un no-manual. Moro, Diana y Forte, Nora (coord.) (2017). Umbrales para un diálogo. Lengua y literatura en la escuela secundaria. Santa Rosa, Universidad Nacional de La Pampa, La Pampa, pp. 320
|
041 |
|
7 |
|2 ISO 639-1
|a es
|
300 |
|
|
|a p.102-105
|
856 |
4 |
0 |
|u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.9819/pr.9819.pdf
|
952 |
|
|
|u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.9819/pr.9819.pdf
|a MEMORIA ACADEMICA
|b MEMORIA ACADEMICA
|
773 |
0 |
|
|7 nnas
|t El Toldo de Astier.
|g Vol. 10 No. 18 (2019),102-105
|v 10
|l 18
|q 102-105
|d Ensenada : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Cátedra de Didáctica de la lengua y la literatura I, 2019
|x ISSN 1853-3124
|k Almacén de libros. Reseñas críticas
|
542 |
1 |
|
|f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
|u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
|