Leer, destruir, repetir el comienzo
Es singularmente significativo que un vocablo tan anodino como el verbo "leer", carente de los brillos de otros términos, ahora sospechosos, otrora magníficos -interpretación, actividad hermenéutica, exégesis- se haya expandido del modo en que lo ha hecho
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | Español |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.8269/pr.8269.pdf http://www.orbistertius.unlp.edu.ar/article/view/8135 10.24215/18517811e060 |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
| LEADER | 01319nab a2200181 a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | ARTI08224 | ||
| 008 | 230422s2017####|||#####|#########0#####d | ||
| 100 | |a Ritvo, Juan Bautista | ||
| 245 | 1 | 0 | |a Leer, destruir, repetir el comienzo |
| 041 | 7 | |2 ISO 639-1 |a es | |
| 300 | |a p.e060 | ||
| 520 | 3 | |a Es singularmente significativo que un vocablo tan anodino como el verbo "leer", carente de los brillos de otros términos, ahora sospechosos, otrora magníficos -interpretación, actividad hermenéutica, exégesis- se haya expandido del modo en que lo ha hecho | |
| 856 | 4 | 0 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.8269/pr.8269.pdf |
| 856 | 4 | 1 | |u http://www.orbistertius.unlp.edu.ar/article/view/8135 |
| 856 | |u 10.24215/18517811e060 | ||
| 952 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.8269/pr.8269.pdf |a MEMORIA ACADEMICA |b MEMORIA ACADEMICA | ||
| 773 | 0 | |7 nnas |t Orbis Tertius. |g Vol. 22 No. 26 (2017),e060 |v 22 |l 26 |q e060 |d Ensenada : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Centro de Estudios de Teoría y Crítica Literaria, 2017 |x ISSN 1851-7811 |k Dossier: Lectores, lectura. Cinco intervenciones | |
| 542 | 1 | |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |