Aparatos nuevos de psicopedagogía para experiencias y observaciones
El metodismo técnico de la experiencia psicológica deriva de la psicología general, bajo cuyo nombre se comprende la doctrina de las manifestaciones conscientes completamente desarrolladas. Si queremos aplicar observaciones experimentales á la psicología infantil y á la pedagogía, tendremos forzosam...
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Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.1633/pr.1633.pdf http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/12962 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
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100 | |a Schulze, Rodolfo | ||
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041 | 7 | |2 ISO 639-1 |a es | |
300 | |a p.413-445 | ||
520 | 3 | |a El metodismo técnico de la experiencia psicológica deriva de la psicología general, bajo cuyo nombre se comprende la doctrina de las manifestaciones conscientes completamente desarrolladas. Si queremos aplicar observaciones experimentales á la psicología infantil y á la pedagogía, tendremos forzosamente que partir de los métodos de la psicología general, y por cierto que, con el tiempo, se establecerán procedimientos especiales para cada una de las distintas disciplinas; pero, ¿cuál será el camino á seguir para llegar á la perfección? No se puede aún prever, y solamente se conocen hoy algunas normas. | |
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773 | 0 | |7 nnas |t Archivos de Pedagogía y Ciencias Afines. |g Vol. 11 No. 33 (1913),413-445 |v 11 |l 33 |q 413-445 |d La Plata : Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. Organo de la Sección Pedagógica, 1913 | |
542 | 1 | |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |