Imagen positiva : gestión estratégica de la imagen de las empresas /
Guardado en:
Autor principal: | Villafañe, Justo |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Madrid :
Pirámide,
1993.
|
Colección: | Empresa y gestión
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Promotion of the tourist image of european destinations on competitive international markets = Promotion de L´image touristique des destinations européennes sur les marchés internationaux concurrentiels /
Publicado: (2002) -
[Marketing : cómo convertir la marca en referente] /
por: Kotler, Philip
Publicado: (2010) -
Gestión del valor de la marca : capitalizar el valor de la marca /
por: Aaker, David A.
Publicado: (1994) -
La derrota de las marcas : ¿cómo evitarla? /
por: Chetochine, Georges
Publicado: (1996) -
El éxito de tu producto está en la marca : las mejores estrategias para desarrollarla y fortalecerla /
por: Aaker, David A.
Publicado: (1996)