Imagen positiva : gestión estratégica de la imagen de las empresas / Justo Villafañe.
Tipo de material: TextoSeries Empresa y gestiónDetalles de publicación: Madrid : Pirámide, 1993.Descripción: 341 p. : il. ; 22 cmISBN:- 8436807863
- 658.4 V713 1993 22
Contenidos:
1. Una aproximación gestáltica al concepto de imagen corporativa. – 2. Dimensión estratégica de la imagen corporativa. – 3. La auditoria de imagen. -- 4. La identidad visual corporativa. – 5. La cultura corporativa. – 6. El manual de Gestión Comunicativa. -- 7. La gestión de la comunicación interna. – 8. La gestión de la comunicación corporativa.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro, folleto (General) | Biblioteca Escuela de Economía y Negocios | General | 658.4 V713 1993 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo | D9197 |
Incluye glosario.
1. Una aproximación gestáltica al concepto de imagen corporativa. – 2. Dimensión estratégica de la imagen corporativa. – 3. La auditoria de imagen. -- 4. La identidad visual corporativa. – 5. La cultura corporativa. – 6. El manual de Gestión Comunicativa. -- 7. La gestión de la comunicación interna. – 8. La gestión de la comunicación corporativa.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.