Imagen positiva : gestión estratégica de la imagen de las empresas /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Villafañe, Justo
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Pirámide, 1993.
Colección:Empresa y gestión
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01256nam a2200241 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20221017151355.0
008 220429s1993 sp a||||||||||||| ||spa||
020 |a 8436807863 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 658.4  |b V713 1993  |2 22 
100 1 |a Villafañe, Justo.  |9 2829 
245 1 0 |a Imagen positiva :  |b gestión estratégica de la imagen de las empresas /   |c Justo Villafañe. 
260 |a Madrid :   |b Pirámide,  |c 1993. 
300 |a 341 p. :  |b il. ; 22 cm. 
490 0 |a Empresa y gestión 
500 |a Incluye glosario. 
505 0 |a 1. Una aproximación gestáltica al concepto de imagen corporativa. – 2. Dimensión estratégica de la imagen corporativa. – 3. La auditoria de imagen. -- 4. La identidad visual corporativa. – 5. La cultura corporativa. – 6. El manual de Gestión Comunicativa. -- 7. La gestión de la comunicación interna. – 8. La gestión de la comunicación corporativa.  
650 7 |a Administración de empresas.  |2 unesco  |9 6031 
650 0 |a Imagen de la marca  |9 88510 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
999 |c 64636  |d 64636 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_400000000000000_V713_1993  |7 1  |8 GRAL  |9 94702  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-04-29  |e Donación  |l 0  |o 658.4 V713 1993  |p D9197  |r 2022-04-29  |w 2022-04-29  |y LIBRO  |i 9197 EYN