Marketing : versión para Latinoamérica /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Kotler, Philip
Otros Autores: Armstrong, Gary, Pineda Ayala, Leticia Esther (tr.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Inglés
Publicado: México, D.F. : Pearson Educación, 2007.
Edición:11a ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 03627nam a2200409 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20201017064309.0
008 190310s2007 sp a||||||||||||1 |dspa d
020 |a 9789702607700 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
041 1 |a spa  |h eng 
043 |a s 
082 0 |a 658.8098  |b K874.E 2007  |2 22 
100 1 |a Kotler, Philip  |9 56401 
240 1 0 |a Principles of marketing.  |l Español 
245 1 0 |a Marketing :  |b versión para Latinoamérica /  |c Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción Leticia Esther Pineda Ayala. 
250 |a 11a ed. 
260 |a México, D.F. :  |b Pearson Educación,  |c 2007. 
300 |a xx, 738 p. :  |b il. ;  |c 27 cm. 
500 |a Traducido de: Principles of marketing. 
500 |a Contiene información biográfica. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas, glosario e índice. 
505 0 |a 1. Marketing: administración de relaciones redituables con los clientes. -- 2. Empresa y estrategia de marketing: asociaciones como forma de establecer relaciones con el cliente. -- 3. Cómo entender el mercado y a los consumidores. -- 4. Administración de la información de marketing. -- 5. Mercado de consumo y comportamiento de compra de los consumidores. -- 6. Mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios. -- 7. Segmentación, mercados meta y posicionamiento: desarrollo de las relaciones adecuadas con los clientes correctos. -- 8. Producto, servicios y estrategias de asignación de marca. -- 9. Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos. -- 10. Fijación de precios de los productos: consideraciones y enfoques. -- 11. Fijación de precios de productos: estrategias de fijación de precios. -- 12. Canales de marketing y administración de la cadena de abastecimiento. -- 13. Venta al detalle y al mayoreo. -- 14. Estrategia de comunicación de marketing integrada. -- 15. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. -- 16. Ventas personales y marketing directo. -- 17. Creación de ventajas competitivas. -- 18. Marketing en la era digital. -- 19. El mercado global. -- 20. Ética del marketing y responsabilidad social. 
590 |a Consultar la disponibilidad del material en formato digital en la Biblioteca EEyN. 
595 |d 1649  |e 15/08/2008  |f 3749 EYN 
650 7 |a Marketing  |2 unesco  |9 10242 
651 4 |a América Latina.  |9 1297 
700 1 |a Armstrong, Gary  |9 72027 
700 1 |a Pineda Ayala, Leticia Esther,  |e tr.  |9 81533 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
999 |c 58707  |d 58707 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_809800000000000_K874_E_2007  |7 0  |8 GRAL  |9 85915  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |l 0  |o 658.8098 K874.E 2007  |p D3753  |r 2019-03-30  |t c.5  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 3753 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_809800000000000_K874_E_2007  |7 0  |8 GRAL  |9 85916  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |l 0  |o 658.8098 K874.E 2007  |p D3752  |r 2019-03-30  |t c.4  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 3752 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_809800000000000_K874_E_2007  |7 1  |8 GRAL  |9 85917  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |l 0  |o 658.8098 K874.E 2007  |p D3749  |r 2019-03-30  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 3749 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_809800000000000_K874_E_2007  |7 0  |8 GRAL  |9 85918  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |l 0  |o 658.8098 K874.E 2007  |p D3754  |r 2019-03-30  |t c.6  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 3754 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_809800000000000_K874_E_2007  |7 0  |8 GRAL  |9 85919  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |l 0  |o 658.8098 K874.E 2007  |p D3750  |r 2019-03-30  |t c.2  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 3750 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_809800000000000_K874_E_2007  |7 0  |8 GRAL  |9 85920  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |l 0  |o 658.8098 K874.E 2007  |p D3751  |r 2019-03-30  |t c.3  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 3751 EYN