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Marketing : versión para Latinoamérica / Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción Leticia Esther Pineda Ayala.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: México, D.F. : Pearson Educación, 2007.Edición: 11a edDescripción: xx, 738 p. : il. ; 27 cmISBN:
  • 9789702607700
Títulos uniformes:
  • Principles of marketing. Español
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8098 K874.E 2007 22
Contenidos:
1. Marketing: administración de relaciones redituables con los clientes. -- 2. Empresa y estrategia de marketing: asociaciones como forma de establecer relaciones con el cliente. -- 3. Cómo entender el mercado y a los consumidores. -- 4. Administración de la información de marketing. -- 5. Mercado de consumo y comportamiento de compra de los consumidores. -- 6. Mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios. -- 7. Segmentación, mercados meta y posicionamiento: desarrollo de las relaciones adecuadas con los clientes correctos. -- 8. Producto, servicios y estrategias de asignación de marca. -- 9. Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos. -- 10. Fijación de precios de los productos: consideraciones y enfoques. -- 11. Fijación de precios de productos: estrategias de fijación de precios. -- 12. Canales de marketing y administración de la cadena de abastecimiento. -- 13. Venta al detalle y al mayoreo. -- 14. Estrategia de comunicación de marketing integrada. -- 15. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. -- 16. Ventas personales y marketing directo. -- 17. Creación de ventajas competitivas. -- 18. Marketing en la era digital. -- 19. El mercado global. -- 20. Ética del marketing y responsabilidad social.
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Traducido de: Principles of marketing.

Contiene información biográfica.

Incluye referencias bibliográficas, glosario e índice.

1. Marketing: administración de relaciones redituables con los clientes. -- 2. Empresa y estrategia de marketing: asociaciones como forma de establecer relaciones con el cliente. -- 3. Cómo entender el mercado y a los consumidores. -- 4. Administración de la información de marketing. -- 5. Mercado de consumo y comportamiento de compra de los consumidores. -- 6. Mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios. -- 7. Segmentación, mercados meta y posicionamiento: desarrollo de las relaciones adecuadas con los clientes correctos. -- 8. Producto, servicios y estrategias de asignación de marca. -- 9. Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos. -- 10. Fijación de precios de los productos: consideraciones y enfoques. -- 11. Fijación de precios de productos: estrategias de fijación de precios. -- 12. Canales de marketing y administración de la cadena de abastecimiento. -- 13. Venta al detalle y al mayoreo. -- 14. Estrategia de comunicación de marketing integrada. -- 15. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. -- 16. Ventas personales y marketing directo. -- 17. Creación de ventajas competitivas. -- 18. Marketing en la era digital. -- 19. El mercado global. -- 20. Ética del marketing y responsabilidad social.

Consultar la disponibilidad del material en formato digital en la Biblioteca EEyN.

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