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LEADER |
02011cam a2200313 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
s2007 sp a |||r|||||||1 ||spa d |
999 |
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|c 9312
|d 9312
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020 |
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|a 9788473565110
|
040 |
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|a UCES
|c UCES
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082 |
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|a 658.802
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100 |
1 |
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|a Munuera Aleman, José Luis
|9 19707
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245 |
1 |
0 |
|a Estrategias de marketing :
|b un enfoque basado en el proceso de dirección /
|c José luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero.
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260 |
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|a Madrid :
|b ESIC,
|c 2007.
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300 |
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|a 714 p.:
|b il., tbls.
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504 |
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|a Incluye referencias bibliograficas
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505 |
2 |
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|a 1. Estrategia y marketing -- 2. Mercado de referencia, segmentación y posicionamiento estratégico -- 3. Evaluación dinámica del atractivo del mercado -- 4. Análisis de la competencia y de lo competidores -- 5. Modelos para el diagnóstico estratégico de la cartera de productos -- 6. Estrategias de crecimiento -- 7. Estrategia de expansión internacional -- 8. Estrategia de desarrollo de nuevos productos I -- 9. Estrategia de desarrollo de nuevos productos II -- 10. Estrategia de imitación -- 11. Estrategia de diferenciación a través de la marca -- 12. Estrategia competitiva -- 13. Estrategia de desinversión en el mercado -- 14. Diseño, ejecución y control del plan estratégico de marketing -- Algunos casos: La importancia del marketing en loterías y apuestas del Estado, cómo el nuevo Ipod ayudó al resurgir de Apple, Benetton y la búsqueda de la competitividad internacional, el sólido liderazgo de Danone en el mercado de los derivados lácteos (2000-2006), NH hoteles. Una apuesta por el crecimiento, (2000-2006) -- Bibliografía.
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526 |
8 |
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|a Carrera: MARKERTING
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650 |
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0 |
|a MARKETING
|9 20
|
650 |
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4 |
|9 105
|a ESTRATEGIA
|
650 |
|
4 |
|9 18
|a PRODUCTOS
|
650 |
|
4 |
|a VENTAJA COMPETITIVA
|9 901
|
650 |
|
4 |
|a MERCADO
|9 25
|
650 |
|
4 |
|a COMPETENCIA
|9 658
|
650 |
|
4 |
|9 27
|a MARCAS
|
650 |
|
4 |
|a AUDITORIA
|9 886
|
700 |
1 |
|
|a Rodríguez Escudero, Ana Isabel
|9 19706
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b ed.
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