Estrategias de marketing : un enfoque basado en el proceso de dirección /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Munuera Aleman, José Luis
Otros Autores: Rodríguez Escudero, Ana Isabel
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : ESIC, 2007.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02011cam a2200313 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s2007 sp a |||r|||||||1 ||spa d
999 |c 9312  |d 9312 
020 |a 9788473565110 
040 |a UCES  |c UCES 
082 |a 658.802 
100 1 |a Munuera Aleman, José Luis  |9 19707 
245 1 0 |a Estrategias de marketing :   |b un enfoque basado en el proceso de dirección /  |c José luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero. 
260 |a Madrid :  |b ESIC,   |c 2007. 
300 |a 714 p.:  |b il., tbls. 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 2 |a 1. Estrategia y marketing -- 2. Mercado de referencia, segmentación y posicionamiento estratégico -- 3. Evaluación dinámica del atractivo del mercado -- 4. Análisis de la competencia y de lo competidores -- 5. Modelos para el diagnóstico estratégico de la cartera de productos -- 6. Estrategias de crecimiento -- 7. Estrategia de expansión internacional -- 8. Estrategia de desarrollo de nuevos productos I -- 9. Estrategia de desarrollo de nuevos productos II -- 10. Estrategia de imitación -- 11. Estrategia de diferenciación a través de la marca -- 12. Estrategia competitiva -- 13. Estrategia de desinversión en el mercado -- 14. Diseño, ejecución y control del plan estratégico de marketing -- Algunos casos: La importancia del marketing en loterías y apuestas del Estado, cómo el nuevo Ipod ayudó al resurgir de Apple, Benetton y la búsqueda de la competitividad internacional, el sólido liderazgo de Danone en el mercado de los derivados lácteos (2000-2006), NH hoteles. Una apuesta por el crecimiento, (2000-2006) -- Bibliografía. 
526 8 |a Carrera: MARKERTING 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |9 105  |a ESTRATEGIA 
650 4 |9 18  |a PRODUCTOS 
650 4 |a VENTAJA COMPETITIVA  |9 901 
650 4 |a MERCADO  |9 25 
650 4 |a COMPETENCIA  |9 658 
650 4 |9 27  |a MARCAS 
650 4 |a AUDITORIA  |9 886 
700 1 |a Rodríguez Escudero, Ana Isabel  |9 19706 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.