Marketing de abajo hacia arriba : la táctica dicta la estrategia /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ries, Al
Otros Autores: Trout, Jack
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: México, D. F. : McGraw-Hill, 1989.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01678cam a2200313 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s1989 mx |||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 815  |d 815 
020 |a 9684225369 
040 |a UCES  |c UCES 
082 |a 658.802 
100 1 |a Ries, Al  |9 1081 
245 1 0 |a Marketing de abajo hacia arriba :  |b la táctica dicta la estrategia /   |c Al Ries, Jack Trout. 
260 |a México, D. F. :  |b McGraw-Hill,   |c 1989. 
300 |a 216 p. 
500 |a La nueva versión, Bottomup marketing, se encuentra en 658.802/RIE/4 
505 0 |a 1. Las tácticas imponen las estrategias – 2. Dirigirse al frente de batalla – 3. Monitoreo de las tendencias – Concentre su enfoque – 5. Cómo encontrar la táctica adecuada – 6. Cómo hallar una táctica para combatir el abuso – 7. Cómo construir su estrategia – 8. Creación de una estrategia para Avon – 9. Realizar los cambios – 10. Cambiar el campo de batalla – Cambiar el campo de batalle en la GM – Evaluación de su estrategia – 13. Cómo vender su estrategia – 14. Obtención de los recursos – Pedir ayuda externa a – 16. Cómo lanzar su programa – 17. Cómo mantener las cosa en orden – 18. Medición de los resultados – 19. Haga el máximo esfuerzo – 20. Disminuir las pérdidas – 21. Jugar bien el juego. 
526 8 |a Carrera: MARKETING 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |a COMERCIALIZACION  |9 19 
650 4 |a EFICACIA  |9 77 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 129 
650 4 |a COMPETITIVIDAD  |9 542 
650 4 |a DROGAS DE USO INDEBIDO  |9 1215 
650 4 |a COSMETICOS  |9 1531 
650 4 |a COMERCIALIZACION  |9 19 
700 1 |a Trout, Jack  |9 1084 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.