|
|
|
|
LEADER |
01678cam a2200313 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
s1989 mx |||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
|
|
|c 815
|d 815
|
020 |
|
|
|a 9684225369
|
040 |
|
|
|a UCES
|c UCES
|
082 |
|
|
|a 658.802
|
100 |
1 |
|
|a Ries, Al
|9 1081
|
245 |
1 |
0 |
|a Marketing de abajo hacia arriba :
|b la táctica dicta la estrategia /
|c Al Ries, Jack Trout.
|
260 |
|
|
|a México, D. F. :
|b McGraw-Hill,
|c 1989.
|
300 |
|
|
|a 216 p.
|
500 |
|
|
|a La nueva versión, Bottomup marketing, se encuentra en 658.802/RIE/4
|
505 |
0 |
|
|a 1. Las tácticas imponen las estrategias – 2. Dirigirse al frente de batalla – 3. Monitoreo de las tendencias – Concentre su enfoque – 5. Cómo encontrar la táctica adecuada – 6. Cómo hallar una táctica para combatir el abuso – 7. Cómo construir su estrategia – 8. Creación de una estrategia para Avon – 9. Realizar los cambios – 10. Cambiar el campo de batalla – Cambiar el campo de batalle en la GM – Evaluación de su estrategia – 13. Cómo vender su estrategia – 14. Obtención de los recursos – Pedir ayuda externa a – 16. Cómo lanzar su programa – 17. Cómo mantener las cosa en orden – 18. Medición de los resultados – 19. Haga el máximo esfuerzo – 20. Disminuir las pérdidas – 21. Jugar bien el juego.
|
526 |
8 |
|
|a Carrera: MARKETING
|
650 |
|
0 |
|a MARKETING
|9 20
|
650 |
|
4 |
|a COMERCIALIZACION
|9 19
|
650 |
|
4 |
|a EFICACIA
|9 77
|
650 |
|
4 |
|a PUBLICIDAD
|9 129
|
650 |
|
4 |
|a COMPETITIVIDAD
|9 542
|
650 |
|
4 |
|a DROGAS DE USO INDEBIDO
|9 1215
|
650 |
|
4 |
|a COSMETICOS
|9 1531
|
650 |
|
4 |
|a COMERCIALIZACION
|9 19
|
700 |
1 |
|
|a Trout, Jack
|9 1084
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b ed.
|