Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing de abajo hacia arriba : la táctica dicta la estrategia / Al Ries, Jack Trout.

Por: Ries, Al.
Colaborador(es): Trout, Jack.
Tipo de material: TextoTextoEditor: México, D. F. : McGraw-Hill, 1989Descripción: 216 p.ISBN: 9684225369.Tema(s): MARKETING | COMERCIALIZACION | EFICACIA | PUBLICIDAD | COMPETITIVIDAD | DROGAS DE USO INDEBIDO | COSMETICOS | COMERCIALIZACIONClasificación CDD: 658.802
Contenidos:
1. Las tácticas imponen las estrategias – 2. Dirigirse al frente de batalla – 3. Monitoreo de las tendencias – Concentre su enfoque – 5. Cómo encontrar la táctica adecuada – 6. Cómo hallar una táctica para combatir el abuso – 7. Cómo construir su estrategia – 8. Creación de una estrategia para Avon – 9. Realizar los cambios – 10. Cambiar el campo de batalla – Cambiar el campo de batalle en la GM – Evaluación de su estrategia – 13. Cómo vender su estrategia – 14. Obtención de los recursos – Pedir ayuda externa a – 16. Cómo lanzar su programa – 17. Cómo mantener las cosa en orden – 18. Medición de los resultados – 19. Haga el máximo esfuerzo – 20. Disminuir las pérdidas – 21. Jugar bien el juego.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro de Sala Libro de Sala Biblioteca Central

Biblioteca Central 
Paraguay 1401, Subsuelo
Capital Federal, C. P.  1061
Tel. 4815-3290 Int: 1408
+54 9 11 4165-6346 (9-18hs)

658.802/RIE/1 (Navegar estantería) Disponible 2-01809

La nueva versión, Bottomup marketing, se encuentra en 658.802/RIE/4

1. Las tácticas imponen las estrategias – 2. Dirigirse al frente de batalla – 3. Monitoreo de las tendencias – Concentre su enfoque – 5. Cómo encontrar la táctica adecuada – 6. Cómo hallar una táctica para combatir el abuso – 7. Cómo construir su estrategia – 8. Creación de una estrategia para Avon – 9. Realizar los cambios – 10. Cambiar el campo de batalla – Cambiar el campo de batalle en la GM – Evaluación de su estrategia – 13. Cómo vender su estrategia – 14. Obtención de los recursos – Pedir ayuda externa a – 16. Cómo lanzar su programa – 17. Cómo mantener las cosa en orden – 18. Medición de los resultados – 19. Haga el máximo esfuerzo – 20. Disminuir las pérdidas – 21. Jugar bien el juego.

Carrera: MARKETING

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

BIBLIOTECA CENTRAL:
Paraguay 1401, Subsuelo - (C1061ABA) Ciudad de Buenos Aires
Tel: (11) 4815-3290 int. 1408 - biblioteca@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes de 8.30 a 21 hs.
+ 54 11 4165-6346

Biblioteca San Isidro:
Chile 343 - San Isidro
bibliotecasanisidro@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.
+54 11 3955-3308

Biblioteca UCES Rafaela:
25 de Mayo 906 - Rafaela
Tel: 03492-434198 - bibliotecauces@wilnet.com.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 12 a 21 hs.

Biblioteca UCES Cañuelas:
San Vicente 1289, 2º P. - Cañuelas
Tel: 4815-3290 int. 3004 - bibliotecacanuelas@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.

Con tecnología Koha