Marketing de abajo hacia arriba : la táctica dicta la estrategia / Al Ries, Jack Trout.
Por: Ries, Al.
Colaborador(es): Trout, Jack.
Tipo de material: TextoEditor: México, D. F. : McGraw-Hill, 1989Descripción: 216 p.ISBN: 9684225369.Tema(s): MARKETING | COMERCIALIZACION | EFICACIA | PUBLICIDAD | COMPETITIVIDAD | DROGAS DE USO INDEBIDO | COSMETICOS | COMERCIALIZACIONClasificación CDD: 658.802Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libro de Sala |
Biblioteca Central
Biblioteca Central |
658.802/RIE/1 (Navegar estantería) | Disponible | 2-01809 |
La nueva versión, Bottomup marketing, se encuentra en 658.802/RIE/4
1. Las tácticas imponen las estrategias – 2. Dirigirse al frente de batalla – 3. Monitoreo de las tendencias – Concentre su enfoque – 5. Cómo encontrar la táctica adecuada – 6. Cómo hallar una táctica para combatir el abuso – 7. Cómo construir su estrategia – 8. Creación de una estrategia para Avon – 9. Realizar los cambios – 10. Cambiar el campo de batalla – Cambiar el campo de batalle en la GM – Evaluación de su estrategia – 13. Cómo vender su estrategia – 14. Obtención de los recursos – Pedir ayuda externa a – 16. Cómo lanzar su programa – 17. Cómo mantener las cosa en orden – 18. Medición de los resultados – 19. Haga el máximo esfuerzo – 20. Disminuir las pérdidas – 21. Jugar bien el juego.
Carrera: MARKETING